comscore

Rocío Carrasco al límite: la justicia se pone al lado de los Flores

El documental de Rocío Carrasco vino para revolucionarlo todo. Si pensábamos que la hija de la más grande conseguiría, de una vez por todas, hacer justicia con su caso, estábamos equivocados. La familia Flores no se da por vencida y está haciendo todo lo posible por dejarle, una vez más, en la más profunda estocada.

Antonio David no volverá a Telecinco: Anuncia acciones legales contra compañeros

antonio david rocio carrasco mila ximenez

> Antonio David Flores lo tiene claro nunca volverá a trabajar para La Fábrica de la Tele ni Sálvame. El daño que le han hecho es irreparable y así se lo confiesa en exclusiva a La Razón. “Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele”, explica.

Y añade: “Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%. En su momento dije que no trabajaría jamás para ellos. Voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados”.