comscore
jueves, 8 diciembre 2022 10:52

María Patiño desvela un ‘ritual secreto’ asqueroso que hacen los famosos al entrar en Telecinco

Cuando entras en nuevo lugar y sobre todo a trabajar, todo el mundo te desea suerte. Quizá es lo más normal… Sin embargo, para entrar a trabajar en Telecinco hay otra manera de llamar a la suerte. Y no, no tiene que ver con tener una figurita de un elefante o un conejo de la suerte o incluso llevar una prenda de ropa interior que sabemos que cuando la hemos llevado nos ha ido todo de lujo. María Patiño ha sido la encargada de revelar este ‘ritual místico’ que muchos colaboradores de Sálvame desconocía… ¿De qué se trata?

María Patiño cuenta el extraño ritual que se ha hecho en Telecinco

María Patiño lengua

>«Yo conozco a personas que han metido lenguas en Telecinco… Han metido en papeleras de Telecinco lenguas porque da buena suerte para el trabajo«, aseguraba ante la atónita mirada de todos sus compañeros. Era la propia Paz Padilla la que no dudó en sonsacarle más sobre este tema. Y es que ante unas declaraciones como estas, era imposible no querer saber más.

«Tu abres la lengua cruda y metes un deseo… Por ejemplo, algo que tú quieras. Pues yo conozco personas que aquí en Telecinco han dejado la lengua con el deseo dentro«, terminaba por contar. Un curioso ritual que… ¿Lo habrán hecho algunos de los colaboradores de Sálvame y más aún. ¡¿Lo ha hecho María Patiño?! El caso es que si algún día paseamos por los pasillos de Telecinco, tendremos que tener mucho cuidado con no mirar dentro de las papeleras por si nos encontramos alguna sorpresa.