comscore

Olga Moreno, condenada al castigo de Antonio David: vetada en Sálvame

Olga Moreno se ha convertido en uno de los personajes del año. Viajó a Honduras siendo la mujer de Antonio David Flores, pero no ha tardado en demostrar que tiene personalidad suficiente para llamar la atención de la prensa. Telecinco se ha dado cuenta de este filón, aunque los directores de Sálvame no están dispuestos a cumplir con sus exigencias. ¿Quieren saber qué ha pasado?

David Valldeperas veta a Antonio David, ¿por su amistad con Rociíto?

David Valldeperas

> David Valldeperas es íntimo amigo de Rocío Carrasco y curiosamente ha decido no hablar de Olga Moreno. Según han dado a entender, no quieren alimentar a Antonio David Flores y dar voz a su mujer sería una forma indirecta de hacerlo. El exguardia civil les tiene denunciados por despido improcedente, así que es normal que no quieran remar a favor de su éxito.

Sin embargo, el testimonio de Olga Moreno es un contenido muy interesante para el programa y la gente quería que los colaboradores lo comentasen. También entra en juego la amistad entre el director de Sálvame y Rociíto, ¿estará intentando hacerla un favor silenciando el escándalo?

Siguiente: La oportunidad de Rocío de solucionar su error