comscore

Olga Moreno fracasa en su gran noche: las contradicciones de su versión

Olga Moreno prometió silenciar a todos sus enemigos tras contar su versión de los hecho en un programa que la productora de Supervivientes había preparado exclusivamente para ella. Sin embargo, el público se ha dado cuenta de que ha cometido varios errores. En Cotilleo.es te traemos las contradicciones más graves de la mujer de Antonio David.

La hospitalización de David Flores

David Flores

> Rocío Carrasco aseguró en su polémico documental que nadie le avisó de que su hijo estaba ingresado en el hospital. Esa fue la única razón por la que tardó un tiempo en acudir, pero estuvo a su lado en cuanto supo la noticia. Olga Moreno habló de este episodio en Sábado deluxe y también lo ha hecho en su programa. Las versiones no coinciden.

La mujer de Antonio David dijo que Rociíto se presentó un día diferente al que realmente fue. Carrasco lo ha demostrado con la reserva del hotel. Tampoco cuadra la reacción que tuvo al descubrir que Fidel y su mujer se habían desplazado hasta allí. Carrasco dice que les saludó efusivamente y Olga lo niega. ¿Quién dice la verdad?

Siguiente: ¿Llamó o no llamó Rocío Flores a su madre?