comscore

Rocío Carrasco y Olga Moreno tienen más cosas en común de las que ellas creen

Todos estábamos expectantes por descubrir todo lo que nos contaría Olga Moreno en su esperadísima entrevista. Le tocaba su turno en Ahora, Olga de responder a todas las acusaciones que la hija que Rocío Jurado ha hecho desde su propio programa, Rocío, contar la verdad para seguir viva estos meses atrás. Meses que coincidieron precisamente con toda la participación de la mujer de Antonio David en Supervivientes. Sin embargo, además de que las dos han tenido programa propio, hay una serie de coincidencias que las dos protagonistas no han reparado en ello pero desde Cotilleo.es sí… ¿De qué se trata?

La mujer de Antonio David tendiendo puentes, ¿los cruzará la hija de la Jurado?

Rocio Carrasco en Sálvame

>Todos los indicios hacen indicar que si realmente tiene que haber paz de una vez por todas entre ambas partes, algún puente se tiene que tender. Y más aún, se tiene que cruzar. La pelota está en el tejado de Carrasco, que sigue con su proceso de curación, de salir de su prisión que era su casa y sobre todo, está empezando a socializar mucho más. Incluso no duda ya en responder a la prensa, poco, pero ya no le repelen los micrófonos.

Olga Moreno Supervivientes

Olga Moreno no ha querido aparecer en televisión muy beligerante y siempre ha querido darle su sitio a Rocío Carrasco para con sus hijos. Veremos a ver cómo continúa esta guerra televisiva. Todo no ha hecho nada más que comenzar. Las dos versiones siguen con contradicciones, con verdades diferentes y no ha habido un avance real en que los espectadores y sobre todo, los periodistas del corazón recompongan el puzzle total de todo lo que han pasado ambas familias.