comscore

Jorge Javier: los secretos de familia que ha revelado al mundo en sus 51 años

Que Jorge Javier Vázquez se desvive por su madre es un hecho. Cada vez que puede el presentador de Sálvame le manda un beso, o no duda en presumir en pleno directo de ella. Hasta en su obra de teatro Iba en serio, no podía no aparecer. Kiti Mánver era la encargada de reencarnar a María Morales y sin duda, hizo un estupendo trabajo. Lo que no sabíamos era la especial relación que madre e hijo tienen y que cada vez que sube a Barcelona desde Madrid, se desvive por él. Así lo ha confesado en su blog para la revista Lecturas. ¿Qué secretos esconde esta maravillosa relación?

Muy feliz por ver sonreír a Rocío Carrasco… Y sin opinar de Olga Moreno

rocio carrasco

>«Me gusta ver sonreír a Rocío. Ya le tocaba«, reflexionaba en su blog de Lecturas. Sin embargo, el presentador no se había parado a pensar en que Olga Moreno iba a tener su propio programa en el que respondería a todo lo que se ha ido contando de ella. Obviando esto, Jorge no ha tenido más que buenas palabras hacia la hija de ‘la más grande’.

«Le tengo cariño, cómo no se lo voy a tener si llevo escribiendo o hablando sobre ella desde que empecé en esta profesión. Y además le tengo un cariño porque es muy buena tía», concluía Jorge. Sin duda, su visita a Barcelona le ha dado de sí y nos ha descubierto un pedacito más que desconocíamos del presentador de Sálvame.