comscore

Terelu Campos desvela cómo le explicó a Alejandra Rubio que tenía cáncer: «me escondía»

Terelu Campos se ha convertido en una de las escritoras más divertidas de la revista Lecturas. Lo mismo reflexiona sobre un tema serio, como la muerte de Mila Ximénez, que explica los detalles de su relación con Alejandra Rubio. ¿Saben que hubo un tiempo en el que la joven se llevaba mejor con su padre?

«La adolescencia nos arrastra a todos»

Alejandra Rubio y María Teresa

> Terelu Campos se ha dado cuenta que quizá le haya dado demasiados problemas a su madre al reflexionar sobre lo bien que se ha portado Alejandra. A pesar de ser una persona famosa desde la cuna, jamás ha protagonizado ningún escándalo y siempre ha estado muy centrada. «Yo he sido una niña muy buena y Alejandra ha sido buenísima, responsable y estudiosa. Después llegó la adolescencia y eso nos arrasa a todos».

La colaboradora desvela que durante un tiempo su niña tuvo mejor relación con su padre que con ella. «Hay momentos para las hijas en los que su padre es lo más para ellas. Siempre tienden a respetarlo y admirarlo por encima de la madre. Esto lo he compartido con mis amigas y parece ser algo genético».

Siguiente: La colaboradora quería tener más hijos