comscore

Meghan Markle: su padre amenaza con llevarla a los tribunales por no dejarle ver a sus nietos

Meghan Markle no ha parado de revolucionar a la Casa Real Británica. Primero de dónde venía, una popular actriz estadounidense. Segundo, que tanto ella como el príncipe Harry ya no iban a ser miembros activos de la realeza británica. Y tercero, su polémica entrevista con Oprah Winfrey junto al hijo de Lady Di, ponía patas arriba definitivamente al Palacio de Buckingham. Y ahora su enfrentamiento tan directo con su padre, Thomas Markle, está a punto de recrudecerse… ¿A qué nuevo obstáculo tendrá que hacerle frente Meghan? ¡Te lo contamos todo!

«Tomaré acciones legales para ver a mis nietos»

Meghan Markle: su padre amenaza con llevarla a los tribunales por no dejarle ver a sus nietos

>El caso es que Thomas Markle se ha cansado. En su momento no pudo ver a su nieto, Archie y ahora tampoco ha podido ver a Lilibet Diana. Dos desprecios que no está dispuesto a consentir. Tal y como ha confesado para la cadena Fox News: «voy a presentar una solicitud en los tribunales de California para hacer valer mi derecho a ver a mis nietos”. Toda una declaración incendiaria. Sin embargo, el exdirector de fotografía e iluminación no se ha quedado ahí.

Archie nació hace dos añitos y la pequeña Lilibet el pasado 4 de junio de este 2021. Para su abuelo, los pequeños «no son políticos. No son peones. No son parte del juego«. Además continuó recalcando que «también son miembros de la realeza y tienen los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza».

Para más inri, Thomas Markle vive a 100 km de la mansión donde vive la pareja. De ahí que el suegro del príncipe Harry no pueda estar más descontento con el comportamiento que han estado llevando los dos. ¿Les veremos en los tribunales fialmente?