comscore

¿Por qué Ana Terradillos solo presenta una hora ‘El programa del verano’?

Estamos en pleno mes de julio y hace semanas que los jefes y grandes estrellas mediáticas se han tomado sus vacaciones. Dejan al frente a sus manos derechas, como es el caso de Ana Rosa Quintana, que incluso su programa cambia de nombre en época estival: ‘El programa del verano’. Al frente está Ana Terradillos, pero vamos a ver por qué sólo presenta una parte el programa y no todo, como hace Ana Rosa todo el año.

Ana Terradillos debe de esperar su momento para poderse tomar unas vacaciones e irse a la playa, porque julio y agosto está al frente de ‘El programa de verano’ pero no es la única protagonista. Veamos los detalles.

Su salto a programas

ana terradillos

Su carrera se ha desarrollado en un ámbito muy específico, pero también ha estado muy ligada a la radio desde los inicios. En 2011 dio el salto a la pequeña pantalla y desde entonces ha participado de diversos espacios, tanto a nivel de colaboradora como presentadora. Además de ‘El Programa de Ana Rosa’, donde lleva ya una década, la hemos visto en ‘Las Mañanas de Cuatro’, ‘Un tiempo Nuevo’, ‘El programa del verano’, ‘Ya es mediodía’ o ‘Cuatro al día’, siempre en Mediaset.