comscore

Amador Mohedano acusa a Carrasco de mentir por dinero: la traición que no perdona

Amador Mohedano considera que su sobrina le ha traicionado sin piedad porque él siempre ha estado a su lado y ella ha hablando mal de él en muchas ocasiones. Rocío Carrasco tiene intención de desenmascarar a la familia de su madre el próximo otoño y el exrepresntante le ha dado una clara contestación. ¿Quieren saber qué ha dicho?

«Es una put**»

amador mohedano se rinde rocio carrasco

> Rocío Carrasco repitió en varias ocasiones, en la segunda entrega de su nueva sección televisiva como defensora de la audiencia, que su tío debía esperar a otoño, estación en la que verá la luz la serie documental En el nombre de Rocío para descubrir todo lo que pensaba. Pero Amador no ha tenido paciencia y ya se ha adelantado cargando tintas contra Rocío Carrasco.

Visiblemente molesto, aseguró que nunca le había interesado su sobrina por lo despegada que siempre ha sido con la familia, pero lo que está haciendo ahora «Es que es una putada tío. Eso es una putada, que yo me haya llevado 40 años siendo el mánager de Roció Jurado por el mundo entero y a ella que no le ha interesado nunca la carrera de su madre que diga eso…»

Siguiente: Amador destapa las intenciones de Carrasco