comscore

Arnau, ganador de ‘MasterChef’: el drama que le impulsó a la victoria

Arnau París se hacía con el triunfo de MasterChef. El catalán de 32 años lograba entrar en la élite del concurso. Sin embargo, su historia personal hasta llegar a este triunfo no ha sido para nada fácil. Aunque ha tenido un gran motivo para haberse colado hasta la final y haber logrado el preciado trofeo de cristal y los cien mil euros del premio. ¿Cuál? Desde Cotilleo.es lo hemos descubierto.

«Con dos o tres años le pedí a los Reyes Magos una cocinita de juguete»

Arnau, ganador de 'MasterChef': el drama que le impulsó a la victoria

>Desde pequeño le gustaba la cocina, tanto que como bien recoge la publicación, «con dos o tres años le pedí a los Reyes Magos una cocinita de juguete y ahí empezó todo«. Sin embargo, como sucede con muchas personas que tienen un talento innato, no pueden desarrollarlo hasta que no tienen una oportunidad como esta.

Pero Arnau tenía un motivo más que le ha impulsado a llevarse la victoria. Ya lo relató en su momento cuando tuvo que presentar un postre al jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nagera. El plató lo tituló como sus padres, Susana y Miquel. Pero tras este título, se escondía una historia de un drama familiar que desconocíamos…

Siguiente: El motivo por el que ha luchado y ha ganado hasta el final