comscore

Olga Moreno se entera en su primera noche de la VENGANZA de Rocío Carrasco

Olga Moreno ha llegado a la final del Supervivientes más difícil que se podía haber imaginado. Y no por lo que ha tenido que vivir en la isla sino por todo lo que se ha cocido fuera. Jamás se lo podría imaginar. La cocreadora de Olé y Amén tiene una batalla muy complicada que digerir. Nunca se podrá creer que su marido se ha quedado literalmente en el paro y con una fama imposible de quitar…

Olga Moreno ante el peor escenario que se podía imaginar. ¿Cuál es su verdadero estado?

olga moreno primera noche tras final supervivientes

El dolor, pase lo que pase está ahí, y la campaña contra Antonio David Flores ha sido muy fuerte. Y como sabéis hay opiniones para todos los gustos… Cuando vea todos los problemas que hay en España a raíz del documental de Rocío Carrasco -en el que deja en muy mal lugar a su marido y a ella misma-, asegurando que no ha cuidado y educado a sus hijos cómo tanto ha expuesto públicamente, no va a dar crédito.

Entonces, ¿preferirá callar o saldrá como una leona superviviente a defender a su familia? Habrá que esperar. ¿Veremos a la flamante concursante protagonizando la mítica portada de una revista tras esta consabida final? 

Habrá que esperar. Pero mientras, su familia ya le ha puesto al día y han visto como está la concursante de la edición 2021.

Viene renovada con las pilas cargadas

olga moreno primera noche tras final supervivientes

Su entorno más cercano como su amiga Ana Luque, está más cerca que nunca: «Olga dejó aquí lo que dejó e hizo una cosa muy fuerte de cabeza, y lo olvidó, la verdad. Viene renovada, con las pilas cargadas a comerse el mundo«.

También con Arantxa Moreno y Alba, hermana y sobrina de la madre de Lola, han explicado cómo han visto a la mujer de Antonio David Flores: «Olga está genial, está fenomenal. Al verla me he emocionado de lo bien que la he visto, un poquito delgada, pero bueno, muy fuerte. Muy emocionante todo, nos quedamos todos en blanco, la verdad».

«Ya está, por fa… ya, ya»

olga moreno carta

Arantxa se emociona al pensar en todo el apoyo que tiene su hermana a pesar de las polémicas que rodean a la familia: «Todo el mundo apoyándonos, estamos súper orgullosos por ver toda la gente que está al lado nuestra… mucha emoción, mensajes que recibimos del apoyo, de llamadas. La verdad es que estoy súper agradecida con todo el mundo que es anónimo y nos sigue apoyando a la familia Flores Moreno«. En cuanto a cómo va a afrontar los problemas que tiene fuera, Alba evita hablar del tema: «Ya está, por fa… ya, ya«.

Aun así, reconocen que la andaluza -que no se le ha movido el rimmel ni un día en la isla después de tantos lloros (porque ha ido tatuada)- tendrá que ser igual de fuerte que en el reality para soportar todo lo que se ha dicho de ella en los platós de televisión. Incluso para escuchar todo lo que Rocío Carrasco ha contado de ella en su documental.

«Acabo de bajar de una nube»

Olga Moreno supervivientes regreso

Arantxa nos ha asegurado que: «Se le avecina mucho, pero estamos todas muy contentas«. Y es que la hermana de la concursante sabe perfectamente que Olga no se hace la ligera idea de todo lo que ha ocurrido aquí en España mientras ella disfrutaba de la experiencia en Honduras, es por eso por lo que asegura que va a tener el apoyo de toda su gente.

También hemos hablado con Ana Luque, amiga de Olga Moreno, habla de la fuerza que tiene la mujer de Antonio David a pesar de todo lo dicho hasta ahora por Rocío Carrasco: «Olga viene renovada, eso dijo ayer, que venía mentalmente muy fuerte… Acabo de bajar de una nube«.