comscore

David Flores consigue el premio de Olga Moreno y se niega a soltarlo

David Flores es una persona anónima y su familia están intentando que siga siéndolo el máximo tiempo posible. Sin embargo, el clan Flores ha permitido que acuda al plató de Supervivientes y las redes le han convertido en el personaje del momento. Todo el mundo ha caído rendido a sus pies, pues el nieto de la Jurado derrocha ternura

David Flores no suelta el premio de la sevillana

David Flores

> En pleno baño de multitudes que recibió Olga Moreno al abandonar las instalaciones de Mediaset, fue David Flores quien cogió de sus manos el codiciado cheque de 200.000 euros, convirtiéndose así en su portador oficial. Según informa Europa Press, entre la algarabía y júbilo que se había formado, el joven lució con orgullo y mucha alegría el premio de su «oa».

Tanto es así, que ya no se separó de él en toda la noche. Con mucha ilusión se lo enseñó a su hermana Rocío, a la que se abrazó sin soltar el gran polispan. Incluso accedió al hotel donde pasaría la noche cheque en mano. Las redes sociales han aplaudido este tipo de actitudes, pues todo el mundo adora la ternura el joven.

Siguiente: ¿Qué hará Olga Moreno con el premio?