comscore

Supervivientes Gran Final: Carlos Sobera no tiene relación con Rocío Flores

Supervivientes llega al final y con ello, ¿todos los problemas con Olga Moreno y Rocío Flores?… Pues todo parece ser que no. La gran final está cargada de revuelo y mucha expectación. Lo primero porque Jorge Javier Vázquez, como cabeza emblema del programa no presenta la gran gala… Al mando se queda Carlos Sobera que se encuentra con Rocío Flores tras su trifulca en pleno plató y ante la estupefacción de los telespectadores.

El presentador de Supervivientes lo tiene claro: «Cero patatero»

carlos sobera rocío flores supervivientes

Aun así, no quiere mojarse mucho. El tema de la docuserie de Rocío Carrasco ha supuesto un antes y un después: «no deja de ser un tema tangencial porque en Supervivientes tratamos de ser muy fieles al programa».

«Es normal que algo surja, pero si te das cuenta nunca lo tratamos en profundidad. Somos respetuosos. Tenemos en cuenta que la gente que ve Supervivientes quiere ver Supervivientes, por eso bordeamos el tema«, afirma, sin querer entrar en detalles sobre el complicado momento que vive la defensora de Olga Moreno tras las durísimas declaraciones de su madre de estos meses de atrás.

Pero si te quedaba alguna duda sobre como es la relación de Rotrece y Carlos Sobera mira lo que decía el conductor del reality show:  «No tengo trato con ella. Es un trato muy profesional y muy enfocado a lo que es Supervivientes. No sé lo que realmente piensa ni cuál es su voluntad si está inclinada a hacer una declaración, no tengo ni idea de nada. Cero patatero».