miércoles, 28 julio 2021 21:31

Rosa Benito saca las uñas contra Rocío Carrasco: “Amador era muy buen mánager para Rocío Jurado”

¿Era un buen mánager Amador Mohedano para su hermana Rocío Jurado? Esta pregunta vuelve a estar de actualidad. Ha sido Rocío Carrasco la que ha puesto últimamente en duda la labor de su tío como representante de su madre. Pero una férrea defensora del trabajo que ha realizado a Amador durante todo ha vuelto a dar la cara por él. Rosa Benito no ha tenido dudas a la hora de expresar lo profesional que era su exmarido. ¿Qué es lo que ha dicho la colaboradora de Ya es mediodía?

“Como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener crónicas”

rocio carrasco salvame 2

>Se creen que era vitalicio“, sentenciaba Carrasco. Una pullita hacia Amador en la que se deja entrever que por mucho que fuera familia, no todas las decisiones que habría tomado en la carrera de Rocío Jurado fueran las más acertadas.

Todo parece indicar que por este motivo, entró en juego Fidel Albiac, el encargado para hacer el último especial de la Jurado en televisión. La espina que tiene clavada Amador en su corazón. Pero además no dudaba en tirarle otra pulla más. “Como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener periódicos y crónicas, mi vida“, aseguraba Carrasco.

Siguiente: Rosa Benito da la cara por su exmarido