comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Exclusiva! Toño Sanchís responde a Belén Esteban: «tiene que seguir hablando de mí para facturar»

Belén Esteban ha vendido una exclusiva donde ataca a Toño Sanchís, el representante que la convirtió en princesa del pueblo. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con el mánager y muy amablemente nos ha respondido a todas nuestras preguntas. Sabemos lo que hay detrás del último movimiento de la colaboradora. ¡No se imaginan de qué se trata!

La demanda se interpuso hace dos meses

Belén Esteban demanda Toño Sanchís

> Belén Esteban ha interpuesto una demanda contra su antiguo representante donde le acusa de haber cometido cuatro supuestos delitos. Toño Sanchís nos ha aclarado en exclusiva que el proceso empezó hace dos meses y que él ya ha ido a declarar. La causa se encuentra en proceso de instrucción, es decir, el juez esta recopilando pruebas y recogiendo testimonios.

El público no entiende por qué la colaboradora ha resucitado este episodio, pues consideran que lo ha contado a destiempo. Las redes sociales se han llenado de mensajes que exigen una explicación y en Cotilleo.es tenemos todas las respuestas. El famoso representante nos ha explicado cuál es la realidad: “Tiene que hablar de mi para seguir facturando. Ella no interesa, se ha ganado el rechazo del público”.

Siguiente: Toño Sanchís se defiende del último ataque de Belén