jueves, 28 octubre 2021 5:01

¡Exclusiva! Karmele Marchante: desvelamos como es su nueva aventura como ‘youtuber’

Karmele Marchante es una de las espadas más afiladas de la prensa del corazón. La periodista tiene un gran talento para reinventarse, así que se ha adaptado a las nuevas tecnologías creando su propio canal de Youtube. En Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con ella y nos ha respondido a unas preguntas muy comprometidas. ¿Quieren saber qué nos ha contado?

“Jesús Mariñas habla mal y escribe fatal”

jesus mariñas libro demanda rocio carrasco

> En el último vídeo de El Canal de Karmele Marchante, la periodista ha tratado un tema del que todo el mundo habla: las memorias de Jesús Mariñas. El gallego ha escrito un libro, titulado Memorias desde el corazón, donde no deja títere con cabeza. “Me da una pereza que me muero, pero voy a hablar de él porque me lo habéis pedido”, comenta la experta.

“Habla mal y escribe fatal (…) En esas desmemorias ha sacado todas sus filias y sus fobias. Él ha querido a muy poca gente”. Karmele no tiene un buen recuerdo que él, pues asegura que en el pasado le robó un trabajo, concretamente un anuncio publicitario. ¿Qué tendría que pasar para que firmaran la paz?