comscore

Karmele Marchante ¿qué hace en la actualidad? Te desvelamos sus acusaciones más duras

Karmele Marchante , ¿qué hace en la actualidad? ¿Está desaparecida? son algunas de las preguntas que se hace la gente. La de Tortosa se ha puesto en el ojo del huracán televisivo aunque hace años que decidió cambiar de horizontes. A día de hoy no para aunque mucha gente fiel a la televisión creen que ha desaparecido. «Yo no he desaparecido ni de la tele, ni del periodismo, ni de nada. Estoy escribiendo en el Huffington Post, en Última Hora, en TV3, así que desaparecer lo que se dice desaparecer no he desaparecido de nada«. De hecho es fácil verla en un teatro. ¿Quieres saber cómo ha sido su vida? ¿Por qué ha salido de la televisión nacional? ¿Y que más hace en su día a día? Karmele ha querido hablar con Cotilleo.es largo y tendido desvelando unas declaraciones que no van a dejar impasibles a nadie.

Karmele Marchante, ¿cómo ha sido su vida? ¿Siempre ha hecho corazón?

karmele marchante de joven y ahora cotilleo

> Si algo tiene Karmele es su esencia y aunque la veamos menos confiesa a Cotilleo.es que sigue igual con sus looks: «sí sigo igual con mis formas de vestirme, mis pendientes y esas cosas. No he cambiado nada…«, comenta mientra se ríe. «Y sigo con el feminismo que tampoco ha cambiado nada», reconoce con unas duras declaraciones que van a abrir conciencias y no van a dejar indiferente a nadie. Y que te contamos a continuación.

Además Karmele es bastante activa en twitter donde habla de todo… Siempre se le ha ligado a la crónica social pero esto es una mínima  parte de lo que ha dado de sí su prolífica carrera. ¿Quieres saber qué ha hecho y dónde ha estado? Más conocida en Tómbola, la nacida en Tortosa, comenzó a trabajar estudiando. Ella vivía en Barcelona y de ahí se fue a trabajar a Inglaterra para la agencia de noticias EFE. Se caso con un islandés y estuvo trabajando por los Países Escandinavos. Con el tiempo regresó a Barcelona y terminó periodismo.

Además, la que se ha codeado con gran parte de la beatiful people, durante esta etapa trabajaría también en París para la UNESCO.

Una de las facetas que más le apasionan es escribir. Allí, en Barcelona trabajó distintos periódicos y en la radio. Hacía política, era enviada especial, columnista, entrevistadora, etcétera y pidió un traslado. Cual fue su sorpresa que, pensando que le iban a mandar fuera, le mandaron a Madrid donde trabajó en cabeceras tan prestigiosas como Interviú  y por El periódico de Cataluña del Grupo Zeta. A estas se suman otros medios como Panorama, y el resto de las publicaciones de Zeta.

Seis meses después Informe Semanal vio en ella un gran fichaje. Allí comenzó su etapa televisiva. Tras tiempo allí daría el salto a los informativos, a programas de TVE y a Radio Nacional. Así fue encadenando trabajos. Fue de las primeras en trabajar en el telediario para la primera televisión privada nacional: Antena 3. Y regresó a TVE de la mano de alguien que no te puedes imaginar: Teresa Campos. ¿Quieres saber qué piensa de ella? No se corta para nada, pese a quién pese.

Siguiente: Karmele Marchante tiene una gran opinión de Teresa Campos