jueves, 23 septiembre 2021 14:34

Amador Mohedano: ¿Estará contando los días para que llegue otoño?

Amador Mohedano se marcaba una de esas entrevistas en el Deluxe que te dejaban pegados en el sofá. Y es que el de Chipiona no dudó en ningún momento en responder a todo lo que había dicho su sobrina Rocío Carrasco en su docuserie. El que fuera mánager de Rocío Jurado se explayó a gusto de su sobrina. Aunque la hija de ‘la más grande’ le ha emplazado a que todo lo que tenga que contestarle de lo que haya dicho en esa entrevista, lo hará en otoño. ¿Estará contando los días Amador para que llegue esta estación?

«No me interesa nada de lo que diga mi sobrina Rocío»

amador-mohedano

>Pues no tiene pinta. El hermano de la Jurado se encuentra de nuevo ya en su ciudad, Chipiona, tras su interesante entrevista. Sin embargo, los reporteros de Europa Press que no han dudado en buscarle para conocer la réplica de su sobrina se han llevado una sorpresa. No, a Amador no le interesa nada de nada lo que vaya a contar ya su sobrina.

«Pues no te voy a contestar porque no me interesa nada de lo que diga mi sobrina Rocío«, afirmaba ante los micrófonos del medio. Incluso se ha mostrado visiblemente molesto por las insistentes preguntas de la reportera… ¿De verdad que no le interesa?

Siguiente: Visiblemente enfadado con la prensa