sábado, 24 julio 2021 7:25

Mercadona enamora con su edición limitada de rodillo masajeador vibratorio

¿Quieres revitalizar tu piel y darle un aspecto luminoso y terso? Descubre My Moment Beauty, el nuevo tratamiento de belleza con masajeador facial vibratorio de Mercadona. Según la marca este pack recarga las pilas de tu piel en cuatro sencillos pasos. A continuación, te lo contamos todo sobre el pack, qué viene en él y cómo usarlo correctamente.

Los productos que incluye el lote

El lote inbcluye eye Rescue Booster con efecto lifting dermotensor para bolsas, ojeras, párpados y patas de gallos, que consigue una mirada descansada. Tambiñen Pure Water Essence Energizante recuperador cutáneo para el rostro que funciona como suero activador, y que ayuda al perfecto funcionamiento del dispositivo. Actividad regeneradora y acción antiaging.

El Sublime Elixir es un revitalizador ultra-glow para rostro, cuello y escote, con acción hidratante, refrescante, antioxidante y descongestiva. El Energy Beauty T-Bar es un innovador dispositivo que, a través de su vibración, crea una microcorriente eléctrica al entrar en contacto con la piel, promoviendo la circulación sanguínea, eliminando toxinas, aportando luminosidad, revitalizando el rostro y relajando la tensión cutánea.