comscore

Mercadona enamora con su edición limitada de rodillo masajeador vibratorio

¿Quieres revitalizar tu piel y darle un aspecto luminoso y terso? Descubre My Moment Beauty, el nuevo tratamiento de belleza con masajeador facial vibratorio de Mercadona. Según la marca este pack recarga las pilas de tu piel en cuatro sencillos pasos. A continuación, te lo contamos todo sobre el pack, qué viene en él y cómo usarlo correctamente.

Características de My Moment Beauty

Mercadona enamora con su edición limitada de rodillo masajeador vibratorio

Este es un tratamiento energizante y revitalizante de la piel que propone Mercadona en exclusiva. Es apto para todo tipo de pieles, indicado partir de 25 años y unisex: para hombre y mujer. Incluye un dispositivo vibratorio que ayuda a eliminar las toxinas y consigue, gracias a sus movimientos, el efecto de un masaje kobido en el rostro.

Es de aplicación diaria e indoloro, fabricado con metal hipoalergénico: bañado en oro de 24 kilates. Válido incluso para las pieles sensibles, con forma ergonómica que se adapta al contorno facial, efecto frío que potencia el drenaje e inspirado en el efecto masaje kobido y acupresión. Con punta de germanio para hacer puntos de acupresión.