comscore

María Jiménez denuncia las luces y las sombras de su matrimonio con Pepe Sancho

María Jiménez ha inaugurado la vuelta de Lazos de Sangre en TVE para hacer un repaso de su experiencia vital hasta la actualidad. Desde su niñez en la que el hambre marcó su infancia hasta su tormentosa relación con Pepe Sancho, al que, al más puro estilo Rocío Carrasco, se atreve a denunciar públicamente en televisión. 

Dos años desde que estuvo tres meses en coma

maria jimenez

> Si pensábamos que con el paso del tiempo el camino de María Jiménez se convertiría en un camino de rosas todavía le quedarían las espinas. En los últimos años ha tenido que pasar por varios problemas de salud que han condicionado su vida. Estuvo en coma tres meses por una obstrucción intestinal y superó un cáncer de mama.

«Estuve tres meses dormida y cuando desperté le dije al médico: ya verás para coger el sueño esta noche…», aseguraba con el sentido del humor que siempre lleva consigo. Minutos más tarde intentaron explicarle lo que le había pasado pero ella no quiso saber nada. «No me contéis nada. Para amargarme la vida, mejor no».

María Jiménez tiene un lema de vida: «La vida son tres días y, de ellos, dos están nublados, por lo que hay que aprovechar el que está soleado».