comscore

El cambio radical de Isa Mateos: se desprende de su mote maldito, «la Pechotes»

A Isa Mateos nunca le ha gustado que le llamaran «la Pechotes». Un mote que le ha perseguido a lo largo de los últimos años desde que se hiciera conocida. Relaciones de amistad con algunos de los personajes más controvertidos, un impresionante cambio físico y un potencial de vértigo le hacen hoy más que nunca estar en el candelero de la prensa del corazón.

«Me he sentido una mujer objeto»

El cambio radical de Isa Mateos: se desprende de su mote maldito, "la Pechotes"

> En una de las entrevistas a Mateos en la cadena de Paolo Vasile, la joven, dijo haberse sentido como una auténtica «mujer objeto». Sintió que se aprovecharon de ella e incluso llegó a manifestar su papel de mujer empoderada con respecto a todo lo que se decía de ella en los medios.

«No soy unas tetas soy bastante más«, dijo mostrando su total indignación por el sobrenombre con el que la habían denominado. «Es increíble que salgan las tarjetas black y estén más pendientes de mí, de «La Pechotes». Me han utilizado como una cortina de humo», decía mientras ponía en un pedestal a su amigo Fran, asegurando que en realidad, era una muy buena persona.

Siguiente: Su cambio radical al descubierto