comscore

Francisco Rivera no se corta y arremete lo más grande contra Isabel Pantoja: «¡Envidiosa!»

En el arranque de la nueva temporada de Lazos de Sangre donde María Jiménez ha sido la protagonista, Francisco Rivera, que ha estado en plató comentando los mejores y peores momentos de la artista ha querido sentenciar a quien para él siempre será una de las personas más despreciables que ha conocido, Isabel Pantoja. Si quieres saber cómo sigue leyendo y entérate de todo.

«Cuando le pregunté me lo negó rotundamente»

> Con motivo de la denuncia pública de María Jiménez a Pepe Sancho y el calvario vivido en 20 años de matrimonio, Francisco Rivera ha querido comparar su caso con el de su madre, Carmina Ordóñez, en cuyas carnes sufrió episodios similares. “Que mujeres con tanta fuerza, como María o mi madre, viniera un despojo humano y las llegara a hacer eso… Creo que llegaron a sentir vergüenza de cómo un hombre les podía levantar la mano”

«Cuando a mí me llega la noticia de que el personajillo este, había maltratado a mi madre, primero no me lo creía. Decía eso es imposible. Cuando le pregunté me lo negó rotundamente. Cuando me enteré realmente es cuando lo dijo en televisión.»

Siguiente: Dinamita la bomba contra Isabel Pantoja