comscore

Fabiola Martínez desplanta a Bertín: el atrevimiento que podría pagar caro

Fabiola Martínez es uno de los personajes más queridos de la crónica social y más después de salir a la luz su ruptura con Bertín Osborne. La empresaria mantiene una relación estupenda con la familia de su exmarido. Sin embargo, ha hecho algo que podría sembrar un gran descontento. ¿Quieren saber qué ha pasado?

«Si parece una persona estupendo, mejor para él»

bertin osborne y fabiola

> Sobre si apareciera en la vida de Bertín una nueva mujer, comenta: «Si aparece una persona, estupendo, mejor para él porque estará bien, solo espero que sea bueno también para mis hijos, nada más. Eso es lo único que tendría en cuenta, el resto… si esa persona le da lo que necesita y él está feliz, chapó, mejor»

Tras separarse de sus hijos por primera vez para realizar la mudanza, reconoce: «Esa es la parte peor, no me ha dado mucho tiempo porque estoy ocupada, cuando llegas a casa que es cuando notas la ausencia estoy tan agotada que me quedo dormida, cuando tenga la casa instalada y la otra cerrada me entrará todo».

La empresaria está centrada en sus nuevos proyectos y no quiere formar parte de ningún escándalo. Hay muchas posibilidades de que se convierta en la concursante del próximo programa de Telecinco.

Siguiente: El gesto que le puede sentar mal a Bertín