miércoles, 26 enero 2022 6:18

Amador Mohedano confía en que Rocío Carrasco pague los 60.000 euros que le debe a su primo

Y volvió Amador Mohedano al Deluxe. Y lo hizo para poner los puntos sobre las íes a su sobrina Rocío Carrasco. En su entrevista con Jorge Javier Vázquez, el hermano de Rocío Jurado respondió a todo. Pero lo que más nos sorprendió fue que contó que su sobrina tiene una deuda pendiente con uno de sus hijos. Una deuda que salía a la luz el pasado viernes y que Amador espera que se salde cuanto antes…

Rocío Carrasco le debe a su primo 60.000 euros

cotilleo-chayo-mohedano-amador-mohedano-rosa-benito

>Según contó Amador en el programa, abriendo otro melón, su sobrina tiene una deuda bastante considerable con su hijo mayor, Fernando. Al parecer, Carrasco le debe a su primo aproximadamente unos 60.000 euros de la herencia de la Jurado. Como relataba el de Chipiona, a su hijo le tocó en el reparto una nave industrial de la que no ha recibido dinero alguno.

Tal y como expresaba Amador ante los presentes en el plató, Carrasco habría alquilado esa nave. Un dinero que el primogénito de Amador y Rosa Benito no habría visto ni un céntimo. De esta manera se desvelaba que aunque Carrasco se lleve bien con su prima Chayo –incluso la defendió en su debut televisivo– con su otro primo no se llevaría tan bien.

Siguiente: Amador saca las uñas por su hijo