comscore

Alejandra Rubio para los pies a Carmen Borrego: «Piensas que todo el mundo está en tu contra»

La historia interminable. Así es cómo podríamos definir lo que Alejandra Rubio y Carmen Borrego llevan intentando solucionar durante varios meses. A pesar de que la mayor del Clan Campos asegure que a día de hoy todo está bien con su sobrina, los zascas son continuos y en una de sus últimas intervenciones han acabado volando los cuchillos. Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos a continuación.

Carmen Borrego se rinde ante Alejandra Rubio

Alejandra Rubio para los pies a Carmen Borrego: "Piensas que todo el mundo está en tu contra"

> “¿Tú me quieres?”, ha sido la primera de las preguntas que Carmen le ha hecho a su sobrina. Esta, ha contestado que sí, que es su tía y que la quiere igual que antes. Una discusión no interfiere, para ella en la manera en que late su corazón pero sí en su comportamiento futuro.

Después de quedarse más tranquila y sucumbir a los deseos de su sobrina quiso cambiar de tema para adentrarse en su corta pero ya consolidada carrera televisiva. «¿Si te dieran un programa, el cual presentaras y dirigieras, nos contratarías a tu madre y a mí?” La joven lanzaba su primer zasca: “Si no tuvierais trabajo sí, porque me lo ponéis súper difícil”.

Siguiente: Lo que menos le gusta a Alejandra de Carmen