comscore

Aldo Comas, marido de Macarena Gómez: el proyecto que le consolida como estrella

Aldo Comas es uno de los artistas más desconocidos del país. Gran parte del público le conoce por su relación con la actriz Macarena Gómez, pero es mucho más que «el marido de». Estudió en un colegio elitista en el que pudo aprender lo necesario para brillar con luz propia. ¿Quieren saber cuál es su nuevo proyecto?

El artista estrena una colección de arte

Aldo Comas y Macarena Gómez

> Totalmente centrado en su faceta más artística después de un año especialmente complicado para el mundo de la cultura, Aldo Comas ha elegido Ibiza como lugar perfecto en el que acercar al público su exposición The Natural Move and Evolution of Ruralism, Escape &Illumination. Un proyecto que concentra gran parte de su talento.

Formando el tándem perfecto, Aldo contó con el apoyo incondicional de su mujer, Macarena Gómez y una gran amiga, Fiona Ferrer, que le ha ayudado a poner en marcha esta iniciativa. Felices de poder inaugurar una exposición tan especial en un lugar único, los tres posaron felices y acordes con los colores y formas que podrán ver los asistentes a esta exposición.

Siguiente: Todos los secretos del artista