sábado, 24 julio 2021 10:01

Miriam Díaz-Aroca: descubrimos su trabajo no tan conocido

La actriz y presentadora Miriam Díaz-Aroca se ha reinventado como han hecho muchísimos artistas que pertenecen al mundo de la farándula. Bien sea por el reciente confinamiento, o simplemente como a Miriam, la edad, hacen que no siempre tengas temporadas de trabajo. Por eso la necesidad de buscar ese plan B. Y el de la actriz de la Belle Epoque nos ha sorprendido…

Su nuevo proyecto profesional

Metoring Miriam Diaz Aroca

> Pero ya lo veníamos comentando. Miriam Díaz-Aroca ha comprendido que necesita un plan B. Aunque tenga el cariño del público, como bien recoge Semana “el cariño de la gente no te da ingresos. Yo soy mamá de dos hijos y los sujeto a ellos y a mi casa sola. Hay épocas que no son tan boyantes y tienes que aprender a gestionar”.

De ahí que para conseguir que su autoestima no se quede por los suelos, haya emprendido una nueva aventura profesional. Se ha formado en el desarrollo del crecimiento personal, del que también es mentora. Con su propia página web, mimentoring.com, “doy servicios online de mentorías a todos aquellos seres humanos que están estancados”.

Mi Mentoring (“Me regalé valentía, honestidad y acción. El mayor acto de amor por mí misma. Salté a mi encuentro, solté apegos, dependencias. Me di permiso para expresar mis emociones sin juicios ni críticas.” “te conviertes en el amor de tu vida”)