comscore

‘La isla de las tentaciones 4’: fecha de estreno y lista completa de concursantes

Sin ninguna duda se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada, y en su tercera entrega ha conseguido cifras récords de audiencia. Es por esto que Telecinco ha querido renovar su reality show más exótico por una cuarta edición, que por lo visto ya está a la vuelta de la esquina. ‘La isla de las tentaciones 4′ ya está a punto de caramelo, hasta el punto de que ya sabemos al menos parte de la lista de concursantes, tanto de parejas como de solteros. Vamos a verlos, los que suenan y también en qué fechas está previsto su estreno, así como la spin-off de ‘La última tentación’.

El éxito de la tercera edición de ‘La Isla de las tentaciones’ incluso superó al de la primera y la segunda edición, aunque en realidad tampoco es ninguna sorpresa. Que este reality enganche a cada vez más audiencia ya no sorprende a nadie. Porque tiene elementos que crean adicción en los telespectadores: cuerpos bonitos, celos, seducción e infidelidades… La mayoría está deseando que comience la siguiente y veremos si vuelve a superar a sus predecesoras, pero es que ese éxito ha hecho también que se vaya a estrenar ‘La última tentación’, con parte de las parejas de las anteriores ediciones y saber su situación actual, además de volver a caer o no en la tentación.

 

¿Para cuándo el estreno de ‘La isla de las tentaciones 4’?

'La isla de las tentaciones 4': fecha de estreno y lista completa de concursantes

> Ahora, solo queda saber cuándo se estrenará la nueva temporada y ‘La última tentación’, puesto que se están grabando casi al mismo tiempo. Como decíamos ya se está grabando la cuarta edición y seguramente finalizará en septiembre, por lo que lo más probable es que ‘La isla de las tentaciones 4’ aterrice en la pequeña pantalla en octubre de 2021, justo cuando comienzan los platos fuertes de la programación otoñal tras las vacaciones y el periodo estival. Sin embargo habrá que esperar y ver si Mediaset lo retrasa algo más o no en virtud de las necesidades de programación, porque La última tentación’ también estaría disponible para esas fechas.