comscore

Gloria Camila se acerca a Rocío Carrasco y le da la espalda la familia Mohedano

Amador Mohedano ha concedido una entrevista incendiaria en Viernes deluxe. El tío de Rocío Carrasco ha vuelto a arremeter duramente contra ella. Sin embargo, en esta ocasión no cuenta con el apoyo de toda su familia. La primera en darle la espalda fue su exmujer, Rosa Benito. A esta postura se ha sumado Gloria Camilia, quien le ha negado el apoyo. ¿Estamos ante el primer paso para la reconciliación entre las hijas de la Jurado?

El suceso que ha descolocado a la hija de Ortega

gloria camila ataque belen rodriguez

> La muerte de Pilar Bardem nos ha dejado el corazón sobrecogido. Nadie esperaba que la actriz se despidiera de la vida tan pronto y menos con esa sonrisa que siempre tenía y mostraba ante los medios de comunicación. Muchos han sido los personajes públicos que han mostrado sus condolencias y su tristeza por redes sociales, sobre todo personas del mundo de la interpretación.

Como no podía ser de otra manera, Gloria Camila, que está escalando poco a poco delante de las cámaras como actriz, también ha querido expresar su tristeza por el fallecimiento de una de las grandes del cine español. Recordemos que la hija de Ortega se ha convertido en una actriz bastante cotizada y algunos medios se han interesado por saber cómo se encontraba después de la noticia.

Siguiente: La joven le dedica unas palabras a Pilar