comscore

Gema López se convierte en la nueva María Patiño: A la pista de su último atrevimiento

Gema López está hoy más que nunca en el ojo del huracán. Sus continuas críticas a Rocío Carrasco y un duro enfrentamiento cara a cara han hecho que la colaboradora de Sálvame no pase desapercibida. En su tiempo libre, disfruta del verano, se relaja y pone guapa algo que lleva durante años haciendo su gran amiga y compañera de profesión María Patiño. ¿Cuál será su último atrevimiento? Sigue leyendo para no perder detalle.

Los objetivos de Gema López en su decisión más acertada

Gema López se convierte en la nueva María Patiño: A la pista de su último atrevimiento

> Gema López ha querido compartir, como ya es habitual, sus trucos de belleza con sus fans. Esta vez se ha centrado en una de las partes del cuerpo que más consiguen acomplejarle a día de hoy y nos ha mostrado los espectaculares resultados.

«Aparte de hacer dieta y un poquito de ejercicio he vuelto a ponerme en manos de profesionales porque con la edad combatir la flacidez es algo complicado. Me aconsejaron un lifting sin cirugía con Thermage, un tratamiento de radiofrecuencia muy potente. Estoy contenta porque en una hora de sesión, una vez al año, se notan los resultados«, explica.

Siguiente: ¡Lo enseña todo!