comscore

Pelo: Cómo conseguir los mejores rizos

Si tienes una frondosa melena rizada seguro que conocerás todos los problemas que conlleva su mantenimiento: el eterno encrespamiento, desenredar el cabello sin romperlo, mantenerlo perfecto e un día para otro… Todo esto parece que hace muy lejana la conquista del rizo perfecto, suelto y sin frizz. Si quieres sacar partido a la belleza natural de tu cabello sigue los siguientes consejos ¡luce pelazo!

Revivir los rizos después de dormir

Pelo: Cómo conseguir los mejores rizos

Cuando ya has secado tu melena siguiendo nuestros consejos y has utilizado un difusor, lo has peinado con un utensilio especial de rizos y has usado un activador tu melena se va a ver espléndida. En cuanto duermas, eso sí, la magia va a desaparecer y te verás muy despeinada de nuevo.

Para que tus rizos se recuperen sin tener que hacer de nuevo todo el proceso también hay truco. En primer lugar debes humedecer un poco el pelo, sin llegar a mojarlo del todo. A continuación tendrás que aplicar un leave in y después secarlo. Si no tienes este tipo de producto (te aconsejamos que lo compres) puedes mezclar el activador de rizos con agua en un difusor y aplicarlo en el pelo ¡no te quedará nada mal!