comscore

Terelu Campos tilda de «cínicos» a Amador Mohedano y Rosa Benito

Como si de una vidente se tratase. Terelu Campos trataba en su último blog para la revista Lecturas del regreso de su gran amiga, por no decir hermana, Rocío Carrasco. Además de darle consejos a la hija de la Jurado, también daba cera a dos personas cercanas a la chipionera. Rosa Benito y Amador Mohedano. ¿Qué ha dicho de ellos? El caso es que decíamos lo de vidente porque amador se sienta este viernes 16 de julio en el Deluxe.

Terelu tilda a Rosa Benito de cínica

terelu rosa benito

>Pues para la hija de María Teresa Campos todo esto le parece «cinismo«. «¡Cuánto cinismo detecté en sus palabras!«, afirmaba para su blog de Lecturas. Como Jorge Javier Vázquez y otros antiguos compañeros del que fuera su programa, Terelu se ha tomado estas palabras como si Rosa quisiera decir que su sobrina venía a Mediaset dispuesta a vetar. Algo que ya ha repetido por activa y por pasiva Benito que no, que se refería a su hija.

Según la colaboradora de Ya es mediodía, que su antiguo programa machacara día sí y día también a su hija le ha perjudicado muchísimo en su carrera como artista. Como decimos ha sido hasta en dos ocasiones ya cuando Rosa no ha dudado en enfrentarse Sálvame. Y parece que la guerra continuará…

Siguiente: La polémica entrevista de Amador Mohedano