domingo, 5 diciembre 2021 21:35

Rocío Carrasco: al borde del llanto en su tenso cara a cara con Gema López

El debut de Rocío Carrasco con su sección en Sálvame no pasó para nada desapercibido. Tanto que incluso presenció una tremenda bronca entre María Patiño y Laura Fa. Las dos empañaron este estreno. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado le quedaba pasar por una prueba más, su cara a cara con Gema López. Un tenso reencuentro que ha acabado con Carrasco llorado. ¿Qué es lo que ha podido pasar? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

«No demandé esa publicación porque por primera vez se estaba contando la verdad»

>«Yo he demando muchísimo, no demandé esa publicación porque por primera vez en este país, por mucho que a mí me doliera, alguien estaba contando la verdad y la realidad» , le respondía con muchísima rotundidad Carrasco a López. Además de añadir que «esa verdad provoca un daño, pero mayor daño que el que yo he sufrido hasta que ha salido esa verdad…«.

Por su parte, la colaboradora seguía intentando encajar las piezas en el puzzle. A lo que la propia protagonista seguía añadiendo que «sin explicar eso, que para mí es lo más horroroso que le puede pasar a alguien, esa historia no se entiende«, le afirmaba.

Siguiente: La obra maestra de Antonio David