lunes, 6 diciembre 2021 4:47

Rocío Carrasco: al borde del llanto en su tenso cara a cara con Gema López

El debut de Rocío Carrasco con su sección en Sálvame no pasó para nada desapercibido. Tanto que incluso presenció una tremenda bronca entre María Patiño y Laura Fa. Las dos empañaron este estreno. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado le quedaba pasar por una prueba más, su cara a cara con Gema López. Un tenso reencuentro que ha acabado con Carrasco llorado. ¿Qué es lo que ha podido pasar? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

Laura Fa abandonaba el plató

>Entre reproches por parte de la presentadora de Socialité hacia su compañera como que «ese artículo me parece tramposo» o «Que a mí me lleves la contraria me da igual, pero que te pongas como mujer por encima de mí… A mí lecciones, ninguna«, afirmaba con rotundidad.

Para evitar llorar en directo, Laura se marchaba del lugar. Ya en los pasillos de Telecinco, la periodista le afirmaba que se sentía siempre como una secundaria en referencia a otras de sus compañeras. Más tranquila, la colaboradora volvía a su sitio y Carrasco proseguía con su sección. Pero a la hija de la Jurado le quedaba el enfrentamiento con una de las personas que ha sido muy críticas con ella: Gema López.

Siguiente: Así ha empezado el cara a cara con Gema López