comscore

¿Por qué la crema Cien de Lidl antiarrugas ha dejado de ser la mejor del mercado? Hay otra mejor

El cosmético para combatir el envejecimiento de la marca Cien de Lidl en su famosa gama Gold era considerado el mejor hasta el momento, pero ya no es la más recomendable, según la OCU, que ha renovado su ranking. Si quieres saber qué cremas antiarrugas son las más eficaces del mercado sigue leyendo ¡te lo contamos todo sobre ellas!

Nivea Q10

¿Por qué la crema Cien de Lidl antiarrugas ha dejado de ser la mejor del mercado? Hay otra mejor

La nueva fórmula de NIVEA Q10 POWER Antiarrugas Cuidado de Día para piel normal con FP15 contiene coenzima Q10 100% IDÉNTICA a la de la piel. Es resultado de un proceso de fermentación natural de levadura, esta calidad pura y natural de la Q10 de esta crema NIVEA antiarrugas trabaja en perfecta armonía con tu piel, le aporta energía y la protege combatiendo de manera natural el envejecimiento.

La crema facial NIVEA Q10 reduce eficazmente las arrugas y líneas de expresión tras cuatro semanas y deja la piel visiblemente más firme en solo dos semanas. Su protección UVA/UVB con FP 15 ayuda a proteger la piel de la formación de arrugas inducidas por el sol. Este cosmético ha superado a Lidl en el famoso ranking.