comscore
lunes, 28 noviembre 2022 12:23

¿Por qué la crema Cien de Lidl antiarrugas ha dejado de ser la mejor del mercado? Hay otra mejor

El cosmético para combatir el envejecimiento de la marca Cien de Lidl en su famosa gama Gold era considerado el mejor hasta el momento, pero ya no es la más recomendable, según la OCU, que ha renovado su ranking. Si quieres saber qué cremas antiarrugas son las más eficaces del mercado sigue leyendo ¡te lo contamos todo sobre ellas!

El nuevo ranking de OCU

attractive woman apply facial cream anti aging product 1 ¿Por qué la crema Cien de Lidl antiarrugas ha dejado de ser la mejor del mercado? Hay otra mejor

Las cremas antiarrugas de la marca Cien que se comercializan en Lidl estaban catalogadas como las mejores del mercado según la prestigiosa organización de consumidores. Estas siguen estando muy bien consideradas en relación calidad y precio, pero han sido superadas por otras marcas.

Según un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), las cremas de Cien se han visto superadas por otras, concretamente por una magnífica crema de la conocida Nivea y por otra que se comercializa en Mercadona. A continuación, te mostramos cuáles son.