comscore

Letizia en el Camino De Santiago: sus pantalones con lo que ha arrasado y otros igual de cómodos

¿A qué esperas para preparar tu bordón, tu macuto y tu credencial del peregrino para llenarla de sellos? ¡Visita las tiendas y equípate para disfrutar de una experiencia única como es El Camino de Santiago! La Reina Letizia ya ha lucido unos pantalones perfectos para ello con la misión de inaugurar este año jacobeo. A continuación, te mostramos donde comprar pantalones muy similares a los suyos para un perfecto look de peregrinaje.

Los pantalones de Amazon

Letizia en el Camino De Santiago: sus pantalones con lo que ha arrasado y otros igual de cómodos

Encuentra en Amazon.es todo lo que necesitas para disfrutar de esta experiencia de peregrinaje: desde unas botas para hacer el camino, hasta una cantimplora, un saco de dormir o incluso la cámara que te servirá para tomar esas fotos que se convertirán en el recuerdo gráfico de tu experiencia. Ahora la marca tiene una sección exclusiva para el Camino de Santiago.

En ella, estos pantalones de senderismo ultraligeros Campagnolo Long Pant Zip Off se pueden convertir fácilmente en un pantalón corto gracias a la función de cremallera mediante una cremallera. Los pantalones son, por lo tanto, ideales para cualquier condición meteorológica en excursiones de verano. Este pantalón elástico está hecho de un tejido de secado rápido que repele la suciedad. Además, ofrece protección contra los rayos UV.