jueves, 23 septiembre 2021 14:32

Irene Rosales rompe su silencio tras abandonar la televisión: Sus primeras palabras

La despedida de Irene Rosales de la televisión ha provocado un nuevo tsunami en el clan Pantoja. Las reacciones no se han hecho esperar. Anabel Pantoja ha sido una de las primeras que se ha pronunciado al respecto. La joven no entiende que si hay líos familiares que a ella no le afectan de primera mano, no tendría que haber dejado la televisión. La otra que también ha reaccionado ha sido Isa. La hija de la tonadillera es la que se encuentra en medio de todo pero… ¿Qué ha dicho Irene tras su despedida?

La familia sería ahora su máxima prioridad

Kiko Rivera e irene rosales contra adicción drogas

>Las prioridades han cambiado para Irene. Ahora mismo está centrada en su familia pero también quiere tiempo para ella. «Mi prioridad es mi familia, la necesito obviamente para estar al cien por cien, pero también tengo que pensar mucho en mí y es el momento de pensar en mí, así que nada, vamos a ello«, ha concluido.

Mucho más calmada, Irene Rosales lo tiene claro. Esta decisión por el momento es definitiva o por lo menos es algo más permanente. Seguramente si sus negocios con las redes sociales le siguen funcionando a las mil maravillas, es probable que sí, que no regrese a la pequeña pantalla. Llevándose muchos amigos de su etapa en Viva la vida, la joven cierra definitivamente este capítulo en su vida.