martes, 19 octubre 2021 1:17

Irene Rosales rompe su silencio tras abandonar la televisión: Sus primeras palabras

La despedida de Irene Rosales de la televisión ha provocado un nuevo tsunami en el clan Pantoja. Las reacciones no se han hecho esperar. Anabel Pantoja ha sido una de las primeras que se ha pronunciado al respecto. La joven no entiende que si hay líos familiares que a ella no le afectan de primera mano, no tendría que haber dejado la televisión. La otra que también ha reaccionado ha sido Isa. La hija de la tonadillera es la que se encuentra en medio de todo pero… ¿Qué ha dicho Irene tras su despedida?

«Estoy tranquila, es algo que necesitaba»

>Después de varios días tras haber tomado esta drástica decisión de cortar por lo sano, Irene ha hablado para Europa Press sobre cómo se encuentra. La también influencer empieza una nueva etapa en su vida, sobre todo buscando esta vez, recuperar la normalidad y algo de discreción que tenía antes de ser colaboradora de Viva la vida.

«Estoy tranquila, es algo que necesitaba y creo que de vez en cuando viene bien tomarse un tiempo«, ha confesado a los compañeros reporteros. Y por si había alguna duda en el aire, la decisión de decir adiós a la tele es «de momento es definitivo«.

Siguiente: Su otro trabajo, influcencer