comscore

Raquel Bollo: ¿Con quién sigue en contacto de sus excompañeros de ‘Sálvame’?

Hace ya más de un año que Raquel Bollo dijo adiós a su participación en Sálvame. En el momento, se especuló mucho sobre su vuelta, pero esos rumores pronto cesaron. La excolaboradora ha conseguido hacer una vida tranquila y exitosa fuera del programa. Centrada en su carrera como diseñadora de ropa e influencer. Solo en Instagram tiene más de medio millón de seguidores. En una ronda de preguntas con ellos no ha dudado en responder a una pregunta que desde Cotilleo.es nos veníamos rondando, ¿con quién sigue manteniendo contacto del mundo Sálvame?

¿Volverá Raquel Bollo a la televisión?

Raquel Bollo: ¿Con quién sigue en contacto de sus excompañeros de 'Sálvame'?
VÍA INSTAGRAM STORIES @RAQUELBOLLO

>Sus más que avispados seguidores no desaprovecharon la ocasión de preguntarla sobre su vuelta a televisión. Raquel Bollo está muy cómoda en su nueva etapa profesional y personal pero admite que le «encantaría hacer un reality de baile o de cante» siempre que se sienta «a gusto».

La Bollo confesaba a otra de las preguntas que no sabe cuándo volverá y que va respondiendo ofertas en platós y programas según las hacen y a ella le apetece. Ya ha dejado atrás esa época en la que necesitaba trabajar en el programa diario.