comscore

Kiko Hernández infunde miedo: Sálvame no se atreve con él y carga contra otra colaboradora

El plató de Sálvame es el escenario perfecto para que muchos colaboradores saquen a la luz sus miserias. El problema es que siempre son los mismos quienes exponen su vida privada. Hay algunos rostros que jamás han traspasado ciertos límites. Es el caso de Kiko Hernández, quien se niega a convertirse en noticia. La semana pasada el programa le amenazó con sacar a la luz uno de sus secretos más íntimos. ¿Por qué no lo ha hecho?

Anabel Pantoja, diana del programa

Anabel Pantoja

> La sobrina de Isabel se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Sálvame, pero tiene que pagar un precio muy alto para conservar este puesto. Ha tenido que hacer frente a unas imágenes de cuando apenas tenía 20 años en las que se enfrentaba a la prensa. Unos fotógrafos estaban “acosando” a Kiko Rivera y ella no dudó en defenderle. Quien diría que tanto tiempo después el hijo de la tonadillera iba a ladre la espalda.

“La caja se abre para mostrar unas imágenes de Anabel que la dejan en un lugar nefasto. Las cámaras pillan a los dos con un grupo de amigos volviendo de fiesta, y ella le anima a que se encare con los paparazzis que le seguían al DJ en aquel momento. Cuando todo parece calmarse, Anabel interviene y protagoniza un momento tenso con los reporteros”, anunciaron en Sálvame.

Siguiente: El sorprendente apoyo de la tertuliana