comscore

‘El Cigala’ ajeno a las acusaciones de violencia de género: disfrutando con una misteriosa joven

Hace un mes, el pasado 10 de junio, Diego El Cigala era detenido en un hotel madrileño tras la acusación de su mujer por un presunto delito de violencia de género. Tras pasar la noche en el calabozo y declarar ante el juez, el artista salía en libertad por no haber riesgo de fuga. Declaraba, sin rastro de preocupación y proclamando su inocencia, que «las mujeres siempre buscan los dineros«.

Poco a poco, y con las aguas mucho más calmadas, El Cigala retoma su vida. Y lo hace muy bien acompañado por una misteriosa joven con la que se mostró de lo más relajado y con la que le vimos compartir confidencias a su llegada a uno de los hoteles más exclusivos de Madrid.

Una nueva compañía con la que derrochó complicidad y que podría ser más que una amiga. El cantante prefirió no hablar cuando la prensa le preguntó si aquella joven era una «amiga especial». Y ante la insistencia de la prensa y a la notable incomodidad de su misteriosa acompañante el flamenco respondía un «a usted qué le importa», sin disimular su enfado.

No ha aclarado si todavía tiene algún juicio pendiente por la acusación de delito de violencia de género por parte de su exmujer. El Cigala tampoco ha querido pronunciarse sobre la cancelación de varios de sus conciertos en nuestro país tras su detención por presunto delito de maltrato.