comscore

«Siempre quieren dinero las mujeres»: Las primeras palabras de ‘El cigala’ tras concederle su libertad

Buenas noticias para Diego El Cigala, ya que el juez de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid ha acordado hoy su puesta en libertad tras declarar por la presunta comisión de un delito de malos tratos continuados, del que no constaban denuncias previas.

El cigala ponía camino a Málaga para volver a su oficio

"Siempre quieren dinero las mujeres": Las primeras palabras de 'El cigala' tras concederle su libertad

Las cámaras de Europa Press Reportajes han captado el momento en el que el susodicho salía sin cargos y lo cierto es que nos ha sorprendido la prisa que llevaba, ya que en un primer momento corría, pero luego sí que nos ha atendido asegurando que estaba feliz porque el juez había acordado su libertad: «Sin cargos y sin nada, todo perfecto».

Tan contento estaba el cantante que nos ha confesado a los micrófonos de Europa Press que se montaba en el coche para irse directamente a los escenarios y derrochar su arte como lleva años haciendo: «Estoy muy contento, me voy a cantar para Málaga».

Eso sí, con bastante enfado, cuando le hemos preguntado por qué se había producido su detención y toda esta polémica que ha sacudido los medios de comunicación en el día de hoy, nos ha contestado que: «Siempre quieren dinero las mujeres».

De esta manera, el cantaor queda en libertad al no apreciarse riesgo de fuga. La adopción de medidas cautelares, de haberlas, se están tramitando en el juzgado de Jerez, órgano competente al encontrarse en esta localidad el domicilio de la presunta víctima y donde se tramita el procedimiento. El juzgado de Madrid se ha inhibido de lo actuado a este órgano judicial.