domingo, 19 septiembre 2021 6:13

El Corte Inglés tiene las mejores cremas del mercado en rebajas

El Corte Inglés es sinónimo de variedad y de excelencia, por eso no es de extrañar que resulte uno de los grandes almacenes de confianza de todas las españolas. Gracias a su versatilidad ahora podrás encontrar entre sus productos rebajados las mejores cremas del mercado, productos con gran prestigio y de las marcas cosméticas más importantes, ¿sabes cuáles son?

Crema antiedad Blue Therapy Red Algae Night Cream 50 ml Biotherm

Blue Therapy Red Algae Night de Biotherm, es la nueva línea competa de efecto lifting que corrige los efectos que produce la pérdida de colágeno en la piel. Potenciada por la biociencia, repara los signos visibles de la edad para una piel más tersa, firme y luminosa dando solución a las necesidades de rostro tanto de día como de noche. Blue Therapy Uplift va dirigido a aquellas pieles que ven los efectos que la pérdida de colágeno produce en su piel y buscan un efecto lifting que remodele los contornos del óvalo facial, aportando tonicidad, hidratación y luminosidad a todo el rostro.

Como toda la gama reparadora anti-edad de Blue Therapy, contiene:- 1% de Life Plankton, el ingrediente regenerador único de Biotherm – Alga de la Juventud, que repara arrugas, manchas y pérdida de firmeza. Además, la nueva gama Blue Therapy Uplift inluye en su formulación:- Alga roja reafirmante que remodela el óvalo facial fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, potenciando la elasticidad y suavizando las arrugas.- Fracción de péptido de colágeno que estimula la producción de colágeno, aumentando la elasticidad, reafirmando la piel y actuando sobre la arruga profunda.