comscore

Tamara Falcó y su ático de lujo: desvelamos en qué estado se encuentra

¡Por fin se independiza! Tamara Falcó está a puntito de volar del nido y marcharse de la casa de su madre, Isabel Preysler. Aunque para que llegue este momento tendremos que esperar un poco. La Marquesa de Griñón se ha comprado un ático de lujo muy cerca de donde vive su madre. Pero el ático aún no está terminado, por lo que la ganadora de MasterChef Celebrity aún le queda tiempo para compartir casa con su mamá y Mario.

Así van las obras del ático

Atico de Tamara Falcó

>Las obras en el terreno en el que estará su nueva casa están muy avanzadas. Y ya se pueden intuir detalles de como será este fabuloso ático que la Marquesa de Griñón se compró a finales de 2020. El inmueble de se encuentra en un enclave de lujo, situado en una de las zonas más elitistas de la capital, la urbanización Puerta de Hierro.

El próximo hogar de Tamara es obra del conocido arquitecto Joaquín Torres. La propia Falcó lo compró en su momento sobre plano, en una promoción de viviendas de lujo a la que no le falta detalle. Y es que cuenta, entra otras instalaciones, con piscina, spa, zonas ajardinadas, gimnasio y lounge social gourmet.

Siguiente: ¿Será el nuevo nidito de amor con su pareja?