comscore
viernes, 30 septiembre 2022 5:45

¡Última hora! Raquel Mosquera podría estar ingresada de nuevo

La viuda de Pedro Carrasco ha preocupado a todos sus seguidores. El programa de Emma García ha anunciado que podría volver a estar ingresada. Recordemos que padece ciertos problemas y los últimos acontecimientos han empeorado su estado de salud. El documental de Rociíto está removiendo demasiados sentimientos. ¿Qué le ha pasado a la peluquera más famosa de la televisión!

La recaída de Raquel Mosquera

raquel-mosquera

> Con el documental de Rocío Carrasco, Contar la verdad para seguir viva, vivimos momentos muy tensos con la familia Ortega Cano. Pero también con Raquel Mosquera, quien escogía los micrófonos de Europa Press para desmentir, una por una, todas las afirmaciones que había vertido la hija de la más grande en su programa.

Días después, nos enterábamos del ingreso hospitalario por un brote psicótico, una noticia que hacían saltar las alarmas por el estado de salud de la que fuera la mujer de Pedro Carrasco. Hoy, el programa Viva la vida ha anunciado nada más empezar que la peluquera se encuentra de nuevo ingresada en el Hospital Puerta de Hierro tras sufrir una crisis.

Siguiente: ¿Cómo se encuentra la peluquera?