comscore

¡Exclusiva!: La nueva vida de Jesús Reyes ¿Qué ha sido del estilista de Myhyv?

Jesús Reyes comenzó su andadura de éxito en Telecinco gracias  Mujeres y Hombres y Viceversa en el año 2014. El extremeño fue estilista de tronistas y pretendientes, aunque fue una de las imágenes icónicas del programa. Regalándonos divertidísimos momentos hasta auténticas guerras televisivas. Tras la cancelación del ‘dating show’ el pasado mes de marzo de este mismo año, Jesús Reyes nos ha dado su opinión sobre la cancelación de Myhyv y cómo fue su experiencia trabajando en uno de los programas más reconocidos de Mediaset. ¿Qué ha sido de Jesús Reyes tras su paso por el el universo Myhyv? Te lo contamos todo en Cotilleo.es

La actual vida de Jesús Reyes

¡Exclusiva!: La nueva vida de Jesús Reyes ¿Qué ha sido del estilista de Myhyv?

> Jesús Reyes es periodista especializado en moda, analista de tendencias y experto en moda. Así es el extremeño, un apasionado del mundo de la moda. El estilista encajó de lleno en ‘dating show’ para de Myhyv siendo estilista para los tronistas y pretendientes, dándonos lecciones de moda y regalándonos muy divertidísimos momentos.

El estilista ha dejado el mundo televisivo para centrarse en sacar adelante su agencia creativa de comunicación: «Estoy feliz, orgulloso de llevar tres años en CoolHunting Madrid Comunicación, el proyecto por el que aposté y siempre he soñado», comentaba el periodista muy entusiasmado en su nueva etapa.

Su agencia de comunicación lleva firmas 100% españolas, diseñan y fabrican dentro de nuestro país. Tras su paso por la televisión, el estilista se siente completo en su nuevo sector: «Me ha costado adaptarme a la hora de trabajar, aunque es una manera de trabajar más dinámica, divertida, dirigir la comunicación de firmas y empresas del sector.» A través de su agencia lleva marcas de alta costura, joyería de lujo y hasta calzado colaborando con la diseñadora Sara Navarro.

Siguiente: «Me siento pleno»: Jesús Reyes estña en su mejor etapa profesional

Un cambio necesario

¡Exclusiva!: La nueva vida de Jesús Reyes ¿Qué ha sido del estilista de Myhyv?

> Después de regalarnos momentazos televisivos como el presuntamente affaire con el tronista Labrador y posteriormente su guerra televisiva con el concursante de Gandía Shore, Jesús Reyes decía adiós a Myhyv por la puerta grande. Sus compañeros, con los que tiene muy buena relación a día de hoy hasta con Antonio David Flores, le despidieron con un emotivo homenaje.

Reyes necesitaba un cambio en su carrera profesional: «Era un cambio de aires que yo también necesitaba.» Tras reconstruir su recorrido profesional con colaboraciones espontáneas en televisión, preguntamos al estilista por la cancelación del programa en el que estuvo trabajando durante tres años: «Estoy feliz y contento. Consideraba que el programa había cerrado un ciclo y era necesario cerrar ciclo. Era un esfuerzo por continuar un legado que ya tenía que quedar ahí.» ¡Esperemos que el estilista tenga mucha suerte en su nueva etapa profesional!