comscore

Antonio Canales dice lo que piensa sobre alguien de Sálvame: «la pasta por delante»

Antonio Canales ha demostrado ser uno de los grandes artistas del país. No ha tenido ningún reparo en reconocer su falta de trabajo en los últimos tiempos. Ha empezado a trabajar en la prensa del corazón y lo cierto es que tiene mucho talento. Antes de colaborar en Sálvame negó tener relación con Fidel Abiac y no asumía su relación con Rociíto. Sin embargo, ha sucumbido a la tentación: ¡Ahora no para de hablar bien de ella!

El exsuperviviente bromea con la prensa

antonio canales salvame

> El bailaor ha hablado sobre la polémica incorporación de Rocío Carrasco a Sálvame. «Está muy contenta y yo también, una nueva vida en ella. El docu hay que empezar a guardarlo… y ver a la Rocío Carrasco que tenemos hoy en día». Eso sí, Antonio no responde a más preguntas si no hay dinero de por medio: «¿Eso me vas a preguntar sino me pagas? Si quieres que cante y baile, la pasta por delante«.

No cabe duda de que  sigue siendo un pedazo de artista que ha llevado a la gloria nuestro país y siempre tira de sentido del humor para los temas más polémicos. Aunque no podemos dejar escapar un detalle: ¿Qué pensará Rociíto de que siga defendiendo a Olga?